viernes, 16 de diciembre de 2016

Pulseras chulas

Las pulseras de Disorder son cómodas, modernas y de primera calidad. Hoy os propongo diferentes modelos para que elijáis la que más os guste! Las primeras, están realizadas con piedras naturales separadas por nudos, con la chapa grabada con la marca de la empresa, cierre ajustable, cordón náutico y bolitas de acero inoxidable en los extremos.

Las demás, están realizadas con cabo náutico clásico de poliéster en distintos colores. Todas poseen el cierre de acero inoxidable, para que se mantengan perfectas por más tiempo. Comentaros un dato de interés: si compráis algún artículo de mi blog que no os convenza cuando lo tengáis en casa, no para nada, la devolución no tiene coste alguno! Así que dicho hecho, animaros!:)












Las pulseras de Disorder pueden ser un detalle perfecto para regalar estas Navidades. Existe una gran variedad de diseños distintos y la calidad es fantástica. Si quieres más información, no dudes en pasar el cursor por encima de las imágenes, y clicar en el buying tag para adquirir los productos que quieras!

No hay comentarios:

Publicar un comentario